BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

ASALTO AL PODER,ha cambiado su fecha de estreno en España al próximo 13 de septiembre

untitled
image-981
Os informamos que ASALTO AL PODER, la nueva película del director Roland Emmerich, protagonizada por Channing TatumJamie FoxxMaggie Gyllenhaal y James Woods ha cambiado su fecha de estreno en España al próximo 13 de septiembre, (antes 6 de septiembre).
Os rogamos toméis nota de la nueva fecha y disculpéis los inconvenientes que este cambio os pueda ocasionar.
SINOPSIS
De Columbia Pictures llega “ASALTO AL PODER”. Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.