Los fanáticos tendrán una vez más la posibilidad de deleitarse con James Bond conduciendo un Aston Martin en su nueva película, Spectre, que se estrenará e octubre de 2015. En esta oportunidad, se tratará de unprototipo especialmente fabricado por los diseñadores e ingenieros de la marca para la película del legendario agente 007.
“En el mismo año que celebramos nuestros 50 años de relación con el espía 007, es doblemente apropiado que presentemos este espectacular auto deportivo especialmente realizado para James Bond“, declaró a los medios durante el lanzamiento el doctor Andy Palmer, CEO de Aston Martin.
Además, agregó que la producción estará estrictamente limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por diseñadores, ingenieros y artesanos altamente calificados de la compañía.
Además del automóvil, fueron revelados los nombres de las que serán las “Chicas Bond” en Spectre, las mujeres que acompañan al superagente en sus aventuras por el mundo. En esta oportunidad, las elegidas por Sam Mendes son Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomi Harris.
Armas especiales de última tecnología, circuitos de transmisión para poder conectarse con el MI6 desde cualquier punto del planeta, y una historia de intrigas, doble agentes y espionaje, son los ingredientes imprescindibles de cada una de las 23 películas que se presentaron desde 1954 hasta la fecha.