BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Barberá: ¨Camps es una persona limpia ante la Justicia pero su tiempo de presidente ha pasado¨

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado en Sevilla que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps “es una persona limpia ante la Justicia, pero su tiempo de presidente de la Generalitat ha pasado”.

Barberá se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas durante una visita electoral este jueves al barrio de Alcosa junto al alcalde de Sevilla y cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz, Juan Ignacio Zoido, al ser preguntada por las declaraciones de Camps a la revista Telva, en las que asegura que está “más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno”.

“Las aguas de los ríos no vuelven para atrás, pueden regar campos nuevos pero no los de antes”, ha señalado Barberá que ha recordado que Camps ” ha sufrido mucho. Él tiene todo el derecho del mundo a reivindicarse al ser una persona limpia ante la justicia, como cualquier ciudadano ese tiempo ha pasado por las razones que sean. Pido comprensión para el sufrimiento largo e intenso que ha tenido el ex presidente de la Generalitat .

 

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Barberá: ¨Camps es una persona limpia ante la Justicia pero su tiempo de presidente ha pasado¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.