Biesse Ibérica presenta una impresora de nanocolorantes que actúa sobre multitud de materiales

Biesse Ibérica presenta una impresora de nanocolorantes que actúa sobre multitud de materiales.

practika-mig-64

Innovación y pasión son los ingredientes fundamentales que, desde una consolidada experiencia en el sector de las máquinas ink-jet profesionales, mueven el motor que permite a Biesse Ibérica poner en un mercado cada vez más exigente maquinaria de impresión digital como la que acaba de presentar en FIMMA – Maderalia 2014, dentro del macroevento ferial ‘Nos vemos en Valencia’ que agrupaba también a Feria Hábitat y Cevisama este mes de febrero.
La Practika MIG 64

El mercado de la impresión digital está siempre a la búsqueda de nuevas soluciones y mejoras de las prestaciones, para obtener procesos cada vez más personalizados y flexibles. Y es ahí donde la nueva Practika de Biesse Ibérica irrumpe con la fuerza de la innovación perfecta para la industria del mueble y la madera: una tecnología que utiliza el sistema de impresión de chorro de tinta piezoeléctrico y unas nuevísimas tintas lamadas nanocolorantesdesde 3 picolitros capaces de penetrar e imprimir cualquier material, como por ejemplo: vidrio, cerámica, madera , melanina y materiales plásticos, en general garantizando una calidad de impresión y una duración en el tiempo nunca alcanzadas hasta ahora.

Leer mas…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.