11 de abril de 2015
1 min read

Bilbao, detenido por agresión con arma blanca

Agentes adscritos a al ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy en la capital vizcaína a un varón de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Esta persona ha agredido a un joven con una navaja causándole lesiones en la espalda y el muslo.
A las tres y treinta minutos de la madrugada de hoy, agentes de la Ertzaintza que llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana por la demarcación de Bilbao, cuando se encontraban a la altura de la calle Santa Clara, en el barrio de Santutxu, han sido testigos de una pelea en la que estaban implicadas varias personas.

Los ertzainas se han apeado del vehículo policial y han separado a los implicados, observando como uno de ellos sangraba por la espalda y el muslo. Tras solicitar la presencia de una ambulancia, han comprobado que las lesiones que presentaba esta persona habían sido causadas por un arma blanca.

Por ello, tras indagar sobre lo ocurrido, han procedido al arresto de un varón de 58 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. Los policías han localizado junto a esta persona una pequeña navaja ?con la que presuntamente se ha llevado a cabo el ataque-, que ha sido retirada.

Por su parte, la víctima ha sido evacuada a un centro sanitario con lesiones, en principio, de carácter leve.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Primer Premio de Lotería Nacional del sábado 11 de abril de 2015

Next Story

El CAU Valencia pierde contra el Alcobendas en su estreno en la fase de ascenso

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Joven de 18 Años Apuñalado en Valencia Durante la Noche de San Juan

Un joven de 18 años se encuentra hospitalizado tras ser

Un hombre apuñaló a una joven en plena calle de Bangkok

Una cámara de seguridad captó un brutal caso de violencia