Borja García y Pasca​l Hidalgo, del Power​trónica Racing Team,​ a recupera el lider​ato del CER​

Copa de España de Resistencia CER

el CER llega al Circuit con el Powertronica Racing team como protagonista y en busca de recuperar el liderato

La cuarta cita de la Copa de España de Resistencia llega este fin de semana al Circuit de la Comunitat Valenciana donde el equipo valenciano Powertrónica Racing Team volverá a ser protagonista en la pista con el buen hacer en pista de sus pilotos, Pascal Hidalgo y Borja García, que lucharán por conseguir los puntos necesarios de cara a recuperar el liderato provisional del certamen. Sin duda, Cheste es escenario propicio para ello y para volver a certificar que los pilotos del Seat León están entre los más rápidos y competitivos de la Clase 2 de esta concurrida Copa de España de Resistencia.

El programa del fin de semana se inicia en la jornada del sábado con los entrenamientos libres durante la matinal y los oficiales durante la sesión vespertina. Ya en la mañana del domingo se celebrará la primera carrera programada para las 10,25h y con un formato de 48 minutos de duración más una vuelta. Por la tarde, a las 17 horas, se disputará la segunda carrera con el mismo formato en cuanto a duración.

Actualmente, y tras las citas de Navarra, Alcañiz y Algarve, la clasificación general del campeonato está comandada por el piloto Santiago Navarro que cuenta con 178 puntos y que está seguido, a escasos 20 puntos, por Borja García y Pascal Hidalgo que, a su vez, aventajan en más de una treintena de puntos a Juan Campos, tercer clasificado.

En definitiva, espectáculo de primera para el fin de semana en el que, además de la participación del Powertrónica Racing Team en la Copa de España de Resistencia, el completo programa incluye carreras del Campeonato de España de GT, la Clio Cup y el certamen territorial valenciano
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.