Calendario gratis 2013 para imprimir, varias plantillas online

Muchos de nosotros usamos al menos un tipo de calendario todos los días. Usamos los calendarios para las diversas tareas que van desde la simple comprobación de una fecha a marcar a ver los acontecimientos importantes. Mientras que muchas personas se han desplazado a calendarios en línea para estas tareas, todavía hay un número significativo de personas que se sienten más cómodos con los calendarios físicos. Estas personas compran  calendarios nuevos cada año para conmemorar fechas importantes .

Algunas personas pagan dinero extra para tener sus calendarios personalizados con sus propias fotografías seleccionadas. Hoy les traemos un sitio web que les ofrece para imprimir calendarios que se pueden personalizar sin tener que pagar ningún dinero por ello.Ahora les dejamos una herramienta en línea llamada Libre Free Printable Calendars para imprimirlos de forma gratuita.

Cuando visita el sitio web ya puede empezar con la creación calendario sin tener que registrarse en  cuentas nuevas. Comienza por seleccionar el tipo de calendario que desee. Incluyen un calendario simple, un calendario de fotos, un calendario en línea, un calendario mensual, un calendario anual, y un calendario de escritorio.

Una vez que haya seleccionado el tipo de calendario que desea, seleccione una opción en una de las distintas plantillas proporcionadas.

A continuación, puede subir imágenes y agregarlas a tu calendario después de modificarlos utilizando las herramientas proporcionadas en línea en la interfaz como la rotación y fijación del color. El calendario final puede ser fácilmente descargado directamente en su ordenador.

Características:

  • Un servicio web fácil de usar.
  • Permite descargar para imprimir calendarios.
  • Ofertas de calendario, un calendario de fotos, un calendario en línea, un calendario mensual, un calendario anual, y un calendario de escritorio.
  • Le permite añadir fotos a calendarios.

Echa un vistazo para imprimir calendarios a www.freeprintablecalendars4u.com

Jose Cuñat http://www.jotamasjota.com
Google
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Calendario gratis 2013 para imprimir, varias plantillas online"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.