BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Campaña de Fallas 2014. Recomendaciones de la Policía Local

Fallas 2014Ante la proximidad de la celebración de las Fiestas Falleras, se establecen mediante la presente campaña, una serie de directrices, recomendaciones e informaciones con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que presta la Policía Local a los ciudadanos de Valencia y a todos aquellos que honran nuestra ciudad con su visita.

Como en anteriores ocasiones, destacaremos las intervenciones que directamente están más relacionadas con estas fechas, como son las relativas a la venta ambulante, la venta y uso de productos pirotécnicos, así como el control de motocicletas y ciclomotores, estos últimos, especialmente, en las horas previas y posteriores a la “mascletá”.

Durante la campaña del pasado año se controlaron un total de 4013 ciclomotores y motocicletas, se impusieron 275 denuncias y se inmovilizaron 45 vehículos.

En materia de venta ambulante, se produjo la incautación de 1680 CD o DVD. También se procedió a la incautación de 2990 objetos así como de 179 Kg. de productos perecederos. En actuaciones con material pirotécnico, se incautaron 45859 unidades con un peso de 1603,65 Kg.

Entre las distintas inspecciones efectuadas cabría destacar las 271 inspecciones en locales de venta de productos pirotécnicos donde se impusieron 58 denuncias, la inspección de 421 barracas o similares con 116 denuncias y las 158 denuncias impuestas a establecimientos de pública concurrencia.

En actuaciones de seguridad ciudadana se procedió a la identificación de 2179 personas, efectuándose 67 detenciones.

En relación a servicios humanitarios, fueron atendidas 104 personas como resultado de accidentes con material pirotécnico y 305 personas por otros motivos (intoxicaciones etílicas, caídas, etc…).

En servicios relacionados con la seguridad del tráfico, se atendieron un total de 322 accidentes, de los cuales, 136 ocasionaron algún herido. Por último, en los controles de alcoholemia efectuados se detectaron 43 conductores con índice de alcoholemia positivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.