El candidato de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, afirma que su partido trabaja por y para la gente, no para esconder encuestas como hace el PP”. El diputado nacional ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la nueva oficina electoral en la ciudad alicantina de Benidorm, situada en el número 1 de la céntrica Avenida de L´Aigüera. Cantó destaca “el esfuerzo del partido para poner a disposición del ciudadano un punto de encuentro y diálogo con los vecinos con el objetivo de recoger sus propuestas e inquietudes y exponer nuestro programa electoral autonómico”.
Al acto también han asistido el candidato de UPyD a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, David Devesa, el candidato al Ayuntamiento de Alicante y concejal, Fernando Llopis, y la coordinadora territorial, Alicia Andújar.
Devesa afirma que el objetivo de la oficina electoral se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento del partido en toda la Comunitat. “Es una importante herramienta para hacer llegar mejor nuestras propuestas de regeneración democrática a toda la zona norte de la provincia de Alicante, cuyas comarcas, la Marina Alta y la Marina Baixa, aglutinan a una población censada superior a los 380.000 habitantes”, explica.
Devesa subraya que “UPyD tiene mucho que decir en el futuro de todos los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana. Seguiremos luchando hasta conseguir unas instituciones más transparentes, intransigentes con la corrupción y mejor gestionadas. El despropósito en el que el PP ha convertido la Generalitat tras décadas de gobierno debe llegar a su fin”.
VLC Noticias | Redacción