Cáritas Diocesana de Valencia realiza la “penjà” de su falla

En su sede en plaza Cisneros, 5, con el lema “Vive sencillamente dando luz a tu compromiso”

Cáritas Diocesana de Valencia realiza la “penjà” de su falla hecha por acogidos y voluntarios ante las Falleras MayoresFalla Caritas-press3 (Small)

 Cáritas Diocesana de Valencia ha realizado este jueves en su sede, ubicada en la plaza Cisneros 5, la tradicional “penjà” de su falla, elaborada por acogidos y voluntarios en sus diferentes programas y proyectos. El acto ha contado con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez; la Fallera Mayor Infantil, Carla González y sus respectivas Corte de Honor.

La falla denuncia de este año, cuyas reivindicaciones han sido colgadas de los balcones del edificio, tiene por lema “Vive sencillamente dando luz a tu compromiso”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad caritativa.Falla Caritas-press2 (Small)


Tras la “penjà” de la falla y el saludo a las Falleras Mayores de Valencia de la directora de Cáritas, Maria de la Concepción Guillén, varios integrantes de Cáritas Diocesana han leido un manifiesto en torno al lema de la falla. El acto ha concludo con la tradicional “globotà” y el reparto de horchata y fartons para todos los asistentes.

Falla Caritas-press1 (Small)

La penjà de la Falla de Cáritas, “que se está convirtiendo en uno de los actos más solidarios de la fiestas, vuelve a ser un año más un buen momento para lanzar un mensaje de esperanza y hermandad a la sociedad valenciana a través de su particular ‘monumento fallero’”, han añadido.

Información y fotos  (AVAN)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cáritas Diocesana de Valencia realiza la “penjà” de su falla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.