El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado sentir “muchísima” ilusión al ver a los castellonenses “por fin” celebrar el inicio de sus fiestas con la Romeria de les Canyes, en la que el dirigente ‘popular’ participa por primera vez. “Ver a todo Castellón vibrar es algo muy especial”, ha dicho.Carlos Mazón junto a Alberto Fabra – EUROPA PRESS
CASTELLÓ, El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado sentir “muchísima” ilusión al ver a los castellonenses “por fin” celebrar el inicio de sus fiestas con la Romeria de les Canyes, en la que el dirigente ‘popular’ participa por primera vez. “Ver a todo Castellón vibrar es algo muy especial”, ha dicho.
“Para mi es algo muy especial, pues en la Comunitat Valencia tenemos romerías muy especiales, como la de la Santa Faz de Alicante, y a mi esta me resulta muy entrañable y muy bonita”, ha subrayado el dirigente del PP antes de participar en la Romeria de les Canyes.
Según ha apuntado, “ver a todo Castellón vibrar es algo muy especial”. “Me encuentro muy cómodo, muy contento y casi ilusionado. Es mi primera romería y ya tengo mucha gente de Castellón viendo cómo está vibrando casi con lágrimas en los ojos antes de empezar”, ha añadido.
Ha asegurado tener muchas ganar de hacer el recorrido, pues “lo más bonito no es solo llegar, sino hacer el recorrido y viendo la ilusión de la gente que va creciendo”.
“Creo que es un buen momento, en los momentos que estamos viviendo y las previsiones de futuro, que no son demasiado halagüeñas, para poder disfrutar, pues encontrarnos todos es muy importante ahora y con algo tan tradicional, tan nuestro, tan ancestral como esta romería. Creo que es un buen momento para cogernos de las manos todos”, ha finalizado.