Carmen Lomana, en topless

Carmen Lomana, en topless en las playas de MarbellaUn verano más Carmen Lomana vuelve a ocupar las portadas de las revistas en topless. Y es que aunque muchas son las celebrities que en verano intentan ocultarse de los objetivos de los paparazzis para quitarse la parte de arriba, Carmen Lomana repite año a año. Muchas son las celebrities que huyen de las playas más populares buscando intimidad para poder disfrutar de una jornada playera en compañía de su parejas, familia o amigos sin ninguna cámara indiscreta vigilando. Mucho más si piensan hacer topless. Carmen Lomana en topless Sin embargo, hay una cara muy popular que, año tras año, se quita la parte de arriba de su bikini y siempre es fotografiada, algo que no le importa lo más mínimo. Ésa es Carmen Lomana, que ha vuelto a ser pillada en topless.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.