Carrera 15 Km Valencia abierta al mar

plano

Este domingo 2 de marzo de 09:00 a 11:00 horas, tendrá lugar la prueba organizada por el diario Las Provincias, en colaboración con diversas asociaciones y entidades deportivas. El recorrido de la prueba se desarrolla por las principales avenidas y lugares que simbolizan la apertura de la ciudad al mar teniendo como llegada la Marina Real Juan Carlos I.

Federico Domenech S.A. , empresa editora del diario Las Provincias en colaboración con diversas asociaciones y entidades deportivas, organiza la segunda edición de la carrera 15K Valencia abierta al mar, que se celebrará el domingo día 2 de marzo de 2014, a las 9:00  horas, siendo dos horas el tiempo máximo de la prueba.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años sin distinción de sexo o nacionalidad.
El circuito tiene una longitud de 15.000 metros, con salida en la avenida del puerto y meta en la Marina Real Juan Carlos I. El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Local, Protección Civil y con la colaboración de voluntarios de la ciudad. Estarán señalizados los 15 puntos kilométricos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.