Castellano: ‘Vamos a presentar alegaciones al recurso de la Ley de Uniones de Hecho”

2013_7_12_5yUuuGP9cNJbzk8Hn5hBz5Castellano: ‘Vamos a presentar alegaciones al recurso de la Ley de Uniones de Hecho porque tenemos la competencia de legislar en materia de Derecho Civil’

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha asegurado que la Generalitat va a presentar alegaciones al recurso que el Gobierno va a presentar ante el Tribunal Constitucional a la Ley de Uniones de Hecho Formalizadas de la Comunitat Valenciana “porque tenemos la competencia de legislar en Derecho Civil. Vamos a mantener esta línea, como siempre hecho hecho, y haremos las alegaciones pertinentes”.

Castellano ha señalado que el Consell, “siempre desde la lealtad, no comparte decisión del Gobierno central, por lo que vamos a defender lo que creemos que es una competencia que tenemos”.

Asimsimo ha señalado que aunque la conselleria aún no conoce el alcance de recurso, “evidentemente, cuando tengamos el estudio y el documento presentaremos las alegaciones al Tribunal Constitucional como no puede ser de otra manera ya que no compartimos la decisión”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.