BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Celebración del “Día Junior”

dí JUNIOR
image-8730
A las 16 horas presidirá una en el parque 9 d’octubre

El Arzobispo se reúne mañana en Adzaneta de Albaida con 700 niños en la celebración del “Día Junior”

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, se reunirá mañana con 700 niños en la celebración del “Día Junior” que tendrá en la localidad valenciana de Adzaneta de Albaida, donde presidirá, también la misa de clausura del encuentro.

A la celebración del “Día Junior” acudirán los centros de las localidades de Montaverner, Cocentaina, Alcoi, Bocairent, Ontinyent y Adzaneta de Albaida, entre otras.

El Arzobispo concluirá la jornada titulada “I Caminà amb ells” con una eucaristía a las 16 horas en el parque 9 d’octubre de la localidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Los niños desarrollarán por las calles de la localidad una actividad por grupos en la que realizarán diversas pruebas relacionadas con valores del camino de Emaús “para enseñarles la importancia de la Eucaristía.” Al término de las actividades los asistentes compartirán la comida y finalmente concluirá la jornada con la eucaristía presidida por el Arzobispo.

En la actualidad, el Movimiento diocesano Juniors integra en la archidiócesis de Valencia a cerca 150 grupos que suman más de 14.000 niños y jóvenes, de ellos 3.000 educadores voluntarios, han añadido las mismas fuentes.

VLC Ciudad / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.