BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Chappie, la próxima película del guionista y director Neill Blomkamp

images
image-474
SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y MRC FORMAN EQUIPO EN “CHAPPIE”, 
LA PRÓXIMA PELÍCULA DE NEILL BLOMKAMP

El rodaje de la próxima producción del director de “District 9” y
“Elysium” comenzará este otoño

Sony Pictures Entertainment y MRC han acordado la coproducción y cofinanciación de Chappie, la próxima película del guionista y director Neill Blomkamp, según anunciaron ayer Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio y de MRC.  El marketing y la distribución mundial correrán a cargo de Sony Pictures.

Blomkamp dirigirá la película cuyo guión ha escrito en colaboración con Terri Tatchell. Además ejercerá de productor, junto a Simon Kinberg. Se espera que la producción comience este otoño.
Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Sharlto Copley prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres.
Belgrad comentó: “Somos grandes seguidores de Neill Blomkamp – es un auténtico placer dar continuidad a nuestra relación con un realizador tan visionario e importante. Neill ha demostrado tener una voz auténticamente original y esperamos que Chappie conectará con espectadores en todo el mundo como lo han hecho District 9 y Elysium. Nos encantó el guión que ha escrito con Terri y esperamos con mucha alegría la oportunidad de volver a colaborar con nuestros amigos de MRC.”
“Neill es un artista valiente y con mucho talento y estamos orgullosos de apoyar su trabajo. Estamos deseando trabajar con el equipo de Sony en Chappie” afirma Modi Wiczyk, uno de los consejeros delegados de MRC.
El anuncio se ha dado a conocer justo cuando Sony Pictures y MRC han lanzado Elysium, el segundo largometraje de Blomkamp, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, escrita y dirigida por Blomkamp y producida con Bill Block y Simon Kinberg.  Elysium se acaba de estrenar en EEUU, ocupando el primer puesto de la taquilla estadounidense. También ha sido número uno en Rusia, Suecia, Taiwán y Ucrania. Sony Pictures también distribuyó el primer largometraje de Blomkamp, District 9, que recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo y fue nominado a cuatro Oscars®, entre ellos a Mejor película.
Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán Chappie para Sony Pictures; Brye Adler supervisará el proyecto por parte de Media Rights Capital.
Acerca de Media Rights Capital
MRC es un estudio líder en el cine y la televisión independiente, especializado en la creación de contenido de entretenimiento excepcional en colaboración con los talentos más creativos y los distribuidores más importantes de la industria. En cine MRC ha financiado y producido 16 películas distribuidas por Universal, Sony y Warner Bros., al igual que distribuidores internacionales de primer orden. En televisión, los proyectos de MRC tienen acuerdos de emisión con muchas cadenas públicas y de televisión por cable, entre ellas ABC, HBO, Netflix, Lifetime, Comedy Central y CBS. La serie más reciente de MRC, “House of Cards,” fue nominada a 9 premios Emmy® en horario de máxima audiencia, entre las nominaciones recibidas, la de Mejor serie dramática. Para más información consulte www.mrcstudios.com
Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 159 países. Para más información, visitar http://www.sonypictures.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.