BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Citroën realiza la primera ¨cremà¨virtual en el Ateneo Mercantil

Citroën presenta ésta noche en la plaza del Ayuntamiento de Valencia el Citröen DS5 y con ese motivo hará lo propio con la primera Falla Tecnológica de la historia. La crema tendrá lugar en dos ocasiones por ser virtual, a las 23,30 y a las 23,45 horas.

vlcciudad

A la cremà de la Falla Créative Technologie, prevista para el hoy 10 de marzo, le seguirá, pocos minutos después una Mascletá de Colores nocturna.

Los dos espectáculos destacan por su carácter innovador y reinterpretan a través de la creatividad y la tecnología, dos de los actos más emblemáticos que tienen lugar durante las principales fiestas de la ciudad. La iniciativa de Citroën, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera, se caracteriza por unir tradición y vanguardia, creando un espectáculo único y sorprendente.

La Falla Tecnológica Créative Technologie estará plantada en el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, gracias al uso de técnicas audiovisuales de última generación como la proyección mapping, capaz de “quemar” la fachada de este céntrico edificio valenciano en una falla llena de movimiento, al combinar el uso de efectos 3D, imágenes impactantes y la potencia de un sonido efectista. De este modo,  los valencianos podrán vivir una experiencia innovadora que integra los rasgos representativos de la cultura fallera y la ciudad de Valencia, con la presencia del nuevo Citroën DS5 como hilo conductor del espectáculo.

La Mascletà de Colores, de la mano de Focs d´Artifici Europla de Bélgida, comenzará frente al ayuntamiento tras la cremà de la Falla y sus características explosiones y truenos de toda mascletà, habrá un despliegue inmenso de luz y de color, en un espectáculo que marcará la evolución creativa de uno de los acontecimientos más importantes y representativos de la cultura fallera.

Datos técnicos de la falla

La creación de la Falla Créative Technologie ha requerido siete semanas de compleja producción en la que ha participado 45 profesionales dedicados a desarrollar la creatividad y guionización del espectáculo, su estudio técnico, el modelado y animación 3D de todas sus imágenes, la edición en vídeo y su sonorización final.

Para su proyección, habrá un despliegue técnico de primera línea formado por cuatro proyectores de video de 20.000 lumens y un sistema de sonido Line Array de alto rendimiento compuesto por 32 recintos acústicos DAS Aero 50 y 24 subgraves LX218CA.

La Falla Créative Technologie será un espectáculo único, diseñado en exclusiva por Citroën DS5 para Valencia y un hito tecnológico que, como toda falla tradicional, nace, crece y alcanza su cenit en el marco de estas fiestas.

Sus peculiares características se asocian perfectamente con el último lanzamiento de la línea Premium de Citroën, el Citroën DS5, en el que innovación, diseño y refinamiento, son sus signos de identidad.

El Citroën DS5 está dirigido a aquellos que aman los vehículos “Premium”, pero desean romper con la visión conservadora que ofrecen los modelos altos de gama del mercado. Es un modelo híbrido, diésel, 2X4, 4X4, y cuenta con un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora, un interior con un confort que solo ofrecen los materiales nobles y, sobre todo, es muy divertido de conducir.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Citroën realiza la primera ¨cremà¨virtual en el Ateneo Mercantil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.