Ciudad Fallera Pop Up es un nuevo evento de moda, shopping y cultura

Ciudad Fallera Pop Up es un nuevo evento de moda, shopping y cultura que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Valencia. Se trata de una apuesta de transformación y revitalización de la profesión y el barrio Ciudad del Artista Fallero, donde tienen sus talleres la mayoría de artistas falleros.

En este entorno, marcas de primer nivel apuestan por realizarhappenings y ventas radicales de stocks en antiguos locales, al lado de los talleres de los artesanos falleros. Son pop up stores que durante tres días transformarán el tranquilo barrio donde se crean las fallas, patrimonio cultural de Valencia.

Con Ciudad Fallera Pop Up, el barrio de los artistas falleros se convertirá, en el epicentro del shopping y la moda, un espacio en el que se unirán tendencia y tradición en un experimento de retail innovador que tiene garantizado el éxito gracias a la apuesta de marcas como DesigualSita Murt, Marithé François Girbaud, TCN, Toni Miró, Pepe Jeans, Lacoste, Kickers, Punto Blanco, Veneno en la Piel, Miriam Ponsa, junto a diseñadores de la Asociación Semana de la Moda de Valencia como Jaime Piquer, Jose Zambrano, Dragomir Krasimirov Alejandro Sáez de la Torre.

Los Artistas Falleros abren sus talleres para que se pueda apreciar todo el proceso de creación desde el principio, siendo el atractivo de Ciudad Fallera Pop Up su buen producto y los precios salvajes, con descuentos del 60%, 70% y hasta el 80%.

Ciudad Fallera Pop Up

Lugar: Ciudad del Artista Fallero (Valencia)

C/ San Jose Artesano | C/ Marquesa de Paterna del Campo | C/ Vicente Canet | C/ Carlos Cortina | C/ Sánchez Arjona

Fechas: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre 2012

 

Horario: 10h a 21h

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.