BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ciudad Ros Casares consiguió una nueva victoria en la Liga Femenina 69-56.

Ann Wauters
image-8709
Ciudad Ros Casares consiguió  una nueva victoria en la Liga Femenina que le permite mantenerse invicto en la competición ante un RC Celta que llegaba a la Fonteta sin nada que perder y que intentó por todos los medios ponerle las cosas difíciles al conjunto valenciano que acabó imponiéndose por 69-56.

El equipo valenciano encontraba a Ann Wauters en posiciones interiores debido a su superioridad física sobre las jugadoras del RC Celta que con su defensa no ponía nada fácil que el Ciudad Ros Casares consiguiera anotar (18-12).

Jana Veselá encestaba la canasta que permitía al equipo que dirige Roberto Íñiguez ponerse 13 puntos por encima en el marcador, pero el RC Celta dio un paso adelante en defensa recortando la distancia del Ciudad Ros Casares con Aya Traoré y Damiris Dantas como principales armas ofensivas (32-39).

Veselá se convirtió en la protagonista al regreso del vestuario, anotando ocho puntos y realizando una gran defensa que permitió al Ciudad Ros Casares recuperar varios balones. El conjunto valenciano fue ganando ventaja poco a poco, jugada a jugada, con Sancho Lyttle acertada en ataque y precisamente ella fue la encargada de poner punto y final al encuentro con una canasta sobre la bocina (69-56).

La jugadora más destacada del partido fue Sancho Lyttle con 33 de valoración gracias a los 16 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones conseguidas, mientras que por parte del RC Celta la mejor del encuentro fue Damiris Dantas con 16 puntos y 10 rebotes que le permitieron alcanzar los 19 puntos de valoración.

El entrenador del Ciudad Ros Casares, Roberto Íñiguez, explicó al finalizar el encuentro que “es posible que haya pesado el trabajo realizado de esta semana. El equipo no ha tenido chispa, no ha estado fresco y no hemos encontrado nunca buen ritmo”.

Ficha técnica:

Jornada 23. Liga Femenina

Árbitros: S. Gómez, C.J. García.

Pabellón: Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (Valencia)

Parciales: 18-12, 14-17, 19-11, 18-16.

CIUDAD ROS CASARES 69

Domínguez (4), Moore (6), Jackson (12), Lyttle (16), Wauters (14) -cinco inicial-, Veselá (12), Yacoubou (0), Forasté (0), Palau (0), Honti (0), Murphy (5).

RC CELTA 56

S. Gómez (2), A. Gómez (7), Traore (14), Dantas (16), Adams (6) – cinco inicial-, Delgado (9), Rodríguez (0), Kooij (0), González (2).

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ciudad Ros Casares consiguió una nueva victoria en la Liga Femenina 69-56."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.