Ciudad Ros Casares consiguió su vigésimo cuarta victoria 53-81

Ciudad Ros Casares consiguió esta tarde su vigésimo cuarta victoria en la Liga Femenina ante el Cadí La Seu d’Urgell, que le permite mantenerse como líder invicto de la competición a falta de disputar dos encuentros contra Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias y Sóller Bon Día!

 

El conjunto valenciano dominó el encuentro desde el primer minuto, con Ann Wauters liderando el ataque y anotando 11 de los 21 puntos del equipo en el primer periodo. Ciudad Ros Casares estaba muy activo en defensa lo que le permitió lograr un parcial de 0-9 que impidió al Cadí La Seu anotar durante casi cuatro minutos (9-21).

 

Wauters continuó siendo la protagonista del ataque en el segundo periodo en el que Ciudad Ros Casares llegaba a conseguir una ventaja de 19 puntos, mientras que la pívot Margaret De Ciman provocó que el conjunto catalán no se descolgara del partido con sus 11 puntos anotados (24-39).

 

Ciudad Ros Casares llegó a conseguir una ventaja de 22 puntos sobre el equipo local al regreso del vestuario, pero el Cadí La Seu d’Urgell reaccionó anotando un parcial de 8-0 que le permitiría comenzar el último periodo con una diferencia en el marcador de tan sólo 11 puntos (42-53).

 

En el comienzo del último periodo el conjunto valenciano cortó la reacción del equipo catalán con un parcial de 0-11 de salida, que no puedo frenar el técnico local y que permitió que Ciudad Ros Casares rompiera el encuentro y se llevara a Valencia su vigésimo cuarta victoria en Liga femenina, manteniéndose como líder invicto de la competición (53-81).

 

La mejor jugadora del partido fue la pívot de Ciudad Ros Casares Ann Wauters que finalizó el encuentro con 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Por parte del Cadí La Seu d’Urgell, la jugadora más destacada fue Margaret De Ciman con 20 puntos y cuatro rebotes.

 

El técnico de Ciudad Ros Casares, Roberto Íñiguez, comentó al finalizar el partido que “puede ser que en algún momento puntual nos haya podido un poquito el cansancio, pero hemos recuperado bien. En general estoy contento con el partido”.

 

El próximo compromiso del equipo valenciano será el partido aplazado correspondiente a la jornada 18 en el que se enfrentará al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, que se disputará el martes 20 de marzo (20.00 horas –horario peninsular-) en las Islas Canarias.

 

 

 

Ficha técnica:
Jornada 25. Liga Femenina
Árbitros: G. Morales, S. Gómez.
Pabellón: Palau Municipal d’Esports (La Seu d’Urgell)
Parciales: 9-21, 15-18, 18-14, 11-28.

 

CADÍ LA SEU D’URGELL 53
Ross (6), C. García (2), Karklina (9), Stevenson (6), Nwagbo (6), -cinco inicial-, De Ciman (20), B. García (0), Méndez (4), Sten (0), Brantlova (0), Baraut (0).

 

CIUDAD ROS CASARES 81
Palau (0), Moore (0), Jackson (13), Lyttle (14), Wauters (25) -cinco inicial-, Veselá (4), Domínguez (7), Honti (2), Murphy (9).

 

VLC Ciudad /Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ciudad Ros Casares consiguió su vigésimo cuarta victoria 53-81"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.