Click Ediciones, el nuevo sello digital del Grupo Planeta

El paso 15 de enero nació Click Ediciones con la vocación de ser un sello fresco y sencillo: Las mejores lecturas en un solo ‘click’.

Este nuevo sello publicará 3 obras inéditas, al mes, que se podrán leer en cualquier dispositivo y adquirir en cualquier plataforma de venta digital a un precio muy competitivo y sin, lo que facilitará al usuario la descarga inmediata.

El apeadero...
image-121098
La editora Adelaida Herrera será la responsable de dar una oportunidad a autores noveles que quieren abrirse camino en el mundo literario, así como a autores consagrados que quieren acercarse al creciente número de lectores que prefieren el formato digital.

Tras un cuidado proceso de selección, valoración y edición, el nuevo sello editorial publicará mensualmente 3 nuevos títulos de diversos géneros literarios con precios muy competitivos.

Los tres primeros títulos, que se publicarán el 15 de enero a un precio de lanzamiento de 3’99 euros son ‘El apeadero del muerto’, de Pablo R. Nogueras;El productor de sueños’, de Marino José Pérez Meler y ‘La Dama de armiño’, de Antonio Cavanillas.

El Péndulo de VLCNoticias
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.