COCEMFE Valencia y Renault Retail Group colaboran en la promoción de vehículos adaptados

Acto protocolario de la firma del convenio entre COCEMFE y Renault Retail Group
image-31443

Acto protocolario de la firma del convenio entre COCEMFE y Renault Retail Group

COCEMFE Valencia y la firma Renault Retail Group han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer actividades de sensibilización que permitan visualizar e integrar al colectivo en la sociedad, acciones de integración laboral y beneficios en la adquisición de vehículos adaptados.

En este acuerdo se estipula que entidad de utilidad pública reciba una colaboración financiera, que se destinará a programas de sensibilización, y unos descuentos en la adquisición de vehículos de la marca Renault, dirigidos a los miembros de las asociaciones federadas a COCEMFE Valencia.


COCEMFE Valencia

La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Valencia (COCEMFE Valencia) es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro nacida en 1994. Esta entidad de utilidad pública tiene como objetivo representar, asesorar y apoyar a las asociaciones federadas de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Valencia; así como defender y ampliar la igualdad de las personas con discapacidad, a través de una serie de programas y actividades orientados a sus asociaciones miembros. Cocemfe Valencia está integrada en Cocemfe Comunitat Valenciana y es una de las 44 federaciones provinciales que componen la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe).

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "COCEMFE Valencia y Renault Retail Group colaboran en la promoción de vehículos adaptados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.