Con CANIBAL, Manuel Martín Cuenca regresa a la dirección

fck
image-841
La película del director español participa en la Sección Oficial del Festival de Cine de Donostia-San Sebastián.

Con CANIBAL, Manuel Martín Cuenca regresa a la dirección confirmándose como una de las voces más personales e innovadoras de nuestra cinematografía. Seleccionada por el Festival de Toronto- TIFF “Special Presentation” y por el Festival de San Sebastian en Sección Oficial, el proyecto recibió el apoyo del Ateliér de la Cinéfondation del Festival de Cannes y Cinemart, el mercado de proyectos del Festival de Rotterdam.

CANIBAL está protagonizada Antonio de la Torre y Olimpia Melinte, y en palabras del director es “Una historia de amor construida con la material del mal. Una película de intriga y suspense que plantea un dilema moral”.

Sinopsis : Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio

 

Ficha artística: Carlos ANTONIO DE LA TORRE
Nina OLIMPIA MELINTE
Aurora MARIA ALFONSA ROSSO

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.