CONCURSO DE RECORTES DE XÀTIVA

Concurso de Recortes de Xàtiva (V)
image-485
El próximo domingo 18 de agosto a las 19 h, de la mano de Medetauro, y en la espectacular Plaza de Toros de Xàtiva, se volverá a vivir un nuevo y emocionante Concurso de Recortes con Toros.

Muchos son los alicientes de este gran evento, uno de ellos la ganadería escogida, la valenciana de Fernando Machancoses, toros con marcada tendencia al sentido, que a buen seguro pondrán a prueba a los recortadores participantes. Precisamente, el elenco de los recortadores presentes en el moderno coso de Xàtiva, es el principal reclamo del Concurso.

Los consagrados Pedro Pulido, Rober, Glandu, El Foro, Zorrillo, Pau Aragó, Óscar Holgado y Antonio Ojeda; la vuelta de Juanan tras su lesión, los Antonio Xiti, Tade y Oscar Zamorano que ya estuvieron en la increíble noche del 15 de marzo en las Fallas de Valencia, más Sergio López, Fran Navalón, Pedro Vte. Sánchez y Jonathan Castaño, que vienen apretando fortísimo en esta temporada; completan este autentico lujo de participantes.

Pero no queda todo ahí; como es costumbre en los actos de Medetauro, se terminará con la participación del público asistente, en una divertida suelta de vacas enfundadas, también pertenecientes a Fernando Machancoses, con obstáculos de Barreras El Toril.

La cita: Domingo 18 de agosto a las 19 h. en La Plaza de Toros de Xàtiva

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.