Condenado por arrancar la oreja de un mordisco

bolulla 10 Callosa de EnsarriaLa Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante ha acusado
a S.E.Y. Vivanco ,natural de Ecuador y cuya situación es España no consta. Ha una condena omo autor de un delito de lesiones y agravante de reincidencia a la pena de 4 años y 6 meses de prisión y 2000 euros por lesiones y secuelas.

Los hechos sucedieron en Villajoyosa Alicante. Anteriormente en el 2008 ya había sido condenado por malos tratos  en el ámbito familiar y al que ya se le condenó a no aproximarse a determinadas personas, en su domicilio en Callosa de Ensarrià tras un discusión con S. D.Z. Cueva se abalanzó sobre éste y le mordió en la oreja izquierda, seccionándole parte de la misma.

Con consecuencia de estos hechos sufrió lesiones en el lóbulo con la amputación de parte del mismo.Precisando para su curación, tratamiento médico .

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.