Continúa el éxito del cómic ‘WW2.2 La otra guerra mundial’

¿Y si Hitler hubiera muerto en 1939? Con esta apasionante pregunta comienza la serie del año de Diábolo Ediciones.

Portada
image-120680
‘WW2.2 La otra guerra mundial’ es una serie de 7 números, todos publicados en 2013, que plantea como habría sido la historia si algunos acontecimientos se hubieran producido de otra manera. En primavera, tras la muerte de Hitler, el canciller Göring lanza la ofensiva contra Bélgica y Francia. Pero las torrenciales lluvias que comenzaron a caer poco después del comienzo de las hostilidades acabaron con su esperanza de obtener una victoria rápida. Tras la batalla de Sedán, el objetivo de los alemanes pasa a ser la toma de París. La capital, deshabitada acoge a pequeños grupos de soldados franceses que esperan… Uno de esos grupos tendrá un papel importante en la batalla que se prepara… Con algunos de los mejores autores de la BD actual, llega una de las historias alternativas mejor construidas jamás.

Los autores

David Chauvel (Rennes, 1969) es uno de los guionistas más productivos del mercado francés. Con varias obras “one shot” y más de veinte series, es uno de los colaboradores más fieles de la importante editorial Delcourt, en la que también ejerce como director de series. Es el ideador de la serie WW2.2.

Hervé Boivin (Orléans, 1974) en sus comienzos como dibujante de cómic conoce a David Chauvel, quien le introduce en la editorial Delcourt confiandole primero los dibujos para su novela negra intimista Trois allumettes (1999) y luego las series Lili et Winker, aventura surreal, y Le sabre et l’épée, de género samurai.

Eric Henninot (Rouen, 1974) dibujante muy activo y muy solicitado, es autor de series tan famosas como Alister Kayne y Carthago (guion de Christophe Bec, Les Humanoïdes Associés).

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.