Contra botellón en Zaidia

Los vecinos de Zaidia han estado sufriendo el «jaleo nocturno» que organiza la alta concentración de gente que se reúne cada noche por ello el próximo día 14 organizan una concentración en contra del “botellón” en el parque infantil de las calles Ruaya y Milagrosa . Los vecinos llaman continuamente a la policía porque arman ruido hasta altas horas de la mañana y no les dejan dormir. A veces hay peleas en la calle, especialmente los fines de semana. Especialmente en estos jardines, en el parque de Nino Bravo y en las calles contiguas.
Al parecer este problema que padecen durante todo el año. La raíz del problema parece estar en que los bares abren hasta más tarde de la hora permitida. La asociación de vecinos solicita al Ayuntamiento y a la Policía Local que tomen las medidas pertinentes para que calles y jardines no se llenen de botellas, suciedad y orines.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Contra botellón en Zaidia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.