CSI·F pide solución a la acumulación de suciedad y desechos en los juzgados de algunos municipios

Los trabajadores de la empresa contratista llevan una semana de huelga por los impagos

Juzgado 5 TorrentEl sindicato CSI·F ha mediado con Conselleria de Justicia para lograr solución a los problemas de limpieza de numerosos partidos judiciales de la provincia de Valencia. Los trabajadores de la contratista, Limpiezas Raspeig, iniciaron hace una semana una huelga por los impagos que sufren. Esta situación ha generado que la suciedad y los desechos se acumulen en juzgados como el número cinco de Torrent.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) se ha dirigido a Conselleria, que le ha ratificado que sí está al corriente de pago. No obstante, la Administración ha comentado al sindicato que el problema se genera porque la contratista no abona los salarios a sus empleados desde hace meses.

La propia Conselleria ha indicado a la central sindical que trata de encontrar una solución negociando que se ocupe del servicio la empresa que quedó segunda en la licitación, y que se haga cargo de los trabajadores de la primera.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.