CSI·F recuerda a la Conselleria de Justicia a que acometa la reforma de la sede del TSJ en Valencia

TSJ_valencia_ARAIMA20110211_0144_1

El sindicato recuerda el grave deterioro que sufre y el compromiso de la Administración de reformarlo

 El sindicato CSI·F urge al Consell a acometer la reforma de la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en Valencia. La central sindical explica que este edificio se encuentra muy deteriorado, con zonas inhabitables y problemas de iluminación y aire acondicionado, y recuerda  a la Administración su compromiso de rehabilitarlo.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) señala que, en la reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la provincia de Valencia celebrada en julio, Conselleria de Justicia anticipó inversiones para reformar el edificio. No obstante, desde entonces han transcurrido tres meses y la Administración no ha detallado ni la cuantía de ese montante ni tan siquiera un posible plan de rehabilitación de este inmueble.

 

CSI·F subraya la urgencia de una intervención, ya que la actual sede del TSJ contiene zonas inhabitables, tiene una estructura sumamente deteriorada y la instalación de iluminación y aire acondicionado resulta obsoleta, lo que provoca problemas de suministro. Además, se produce una masificación de expedientes y hacinamiento de empleados públicos en algunas salas de un edificio que necesita de una rehabilitación urgente.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.