banner-728x90 (1)

CSI·F solicita a Conselleria que publique los listados de interinos de Educación antes de las adjudicaciones

profesores2011-trabajo-ganar-dinero-perúEl sindicato reclama la publicación de los listados de cada bolsa ordenados según la posición que ocupa cada docente

  El sindicato CSI·F ha pedido por escrito a Conselleria de Educación que publique los listados de todas las bolsas de docentes ordenados por la posición que ocupa cada uno en esas bolsas. La central sindical reclama que esa publicación se realice antes de las peticiones telemáticas de plazas, que comenzarán el 14 de julio.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que una publicación de los listados facilitaría la transparencia y permitiría subsanar hipotéticos errores. En la actualidad el listado de bolsas, como expone el sindicato en su escrito, “no se publica, sino que cada integrante consulta su posición ´relativa´ durante el curso, que fluctúa según el número de personas que han logrado adjudicación”.

El sindicato CSI·F señala la importancia de esta medida debido también a factores como que “en las próximas adjudicaciones para el curso escolar 2014/2015 participarán todos los integrantes de las bosas docentes, sin cupos de participantes como ocurría otros años”. Del mismo modo recuerda que “en cursos anteriores, cuando si existía este límite de personas convocadas, se publicaba un listado de docentes de cada bolsa que participaban en las adjudicaciones de julio ordenados por su puesto en bolsa”.

 

CSI·F solicita en su escrito la publicación del listado de personas integrantes de cada bolsa, ordenado por la posición que ocupa cada docente en ella. Del mismo modo, pide que “en dicho listado aparezcan las titulaciones de idiomas que la Administración tiene reconocidas de cada persona, según la resolución de 9 de mayo de 2014”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.