CSI•F abre al público la exposición de los carteles conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

El sindicato CSI·F ha abierto hoy al público la exposición del concurso de carteles que organiza cada año la central sindical con motivo del Día Internacional de la Mujer. Los trabajos, presentados por alumnos de varios centros educativos de Valencia, estarán expuestos desde hoy hasta el próximo jueves en la sede autonómica de CSI·F, situada en la calle Gibraltar 11. La entrada es libre y gratuita.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) informa de que el ganador del concurso de carteles de este año ha sido el realizado por el estudiante Javier Guerola Pavia, alumno del IES Luis Vives de Valencia. El sindicato ha recibido un total de 89 trabajos que quedarán expuestos hasta el jueves.

CSI·F explica que esta iniciativa se enmarca dentro de la Semana por la Igualdad desarrollada por el sindicato en la Comunidad Valenciana y que culminará el próximo viernes con el homenaje a Amparo Ruiz, directora del centro del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Valencia .

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.