CSI•F lamenta que la Ciudad de la Justica carezca de un puesto de SAMU

La central sindical lo ha pedido con reiteración en el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la provincia de Valencia

El sindicato CSI·F lamenta que la Ciudad de la Justicia de Valencia carezca de una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), a pesar de que la central sindical la ha reivindicado con insistencia ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la provincia de Valencia. La respuesta de Conselleria de Justicia ha resultado siempre negativa.

Vista interior de la Ciudad de la Justicia de Valencia

Vista interior de la Ciudad de la Justicia de Valencia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) recuerda que más de 1.400 trabajadores desempeñan cada día su labor en el complejo judicial de Valencia. También que lo pueden visitar para realizar diversas gestiones y trámites unas 6.000 personas a lo largo de cada jornada. Ese volumen de personal ha inducido al sindicato a solicitar un puesto fijo de SAMU.

CSI·F, del mismo modo, ha reclamado que se amplíe el escaso horario de la prestación médica destinada en este complejo por la Mutualidad General Judicial (Mugeju)  para poder atender no únicamente a mutualistas, sino también cualquier urgencia vital que requiera de su intervención.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.