BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

CSI•F urge al Ayuntamiento de Llíria a ampliar hasta las 21 horas y fines de semana el horario del autobús al hospital

40 Ayuntamiento de Llíria Buscar con Google 40
image-249288
El sindicato también pide al Consell que el autobús procedente de Valencia tenga parada en el recinto hospitalario

El sindicato CSI•F urge al Ayuntamiento de Llíria a que amplíe los horarios del autobús que conecta el núcleo de población con el hospital comarcal. La central sindical considera primordial retrasar la última conexión hasta las 21 horas y extender el servicio a los fines de semana. También aporta como posible solución que el autobús con salida y destino desde Valencia que recorre esta zona de la provincia pare en el hospital.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) señala que, antes de la apertura del recinto hospitalario, propuso al Consistorio la creación de una línea de autobús. Esta comenzó a operar aunque con frecuencias insuficientes. Por ese motivo el sindicato solicitó, el pasado mes de marzo, una ampliación. No obstante, el Consistorio no ha ofrecido una solución, lo que impide que los empleados del turno que concluye a las 20 horas puedan coger el autobús.

CSI•F considera necesaria una distribución horaria que atienda los turnos de los trabajadores y que ofrezca un servicio continuo a usuarios. También solicita al Consell que realice los trámites oportunos para que los autobuses que proceden de Valencia y recorren esta parte de la provincia tengan parada en el hospital, ya que el recinto se halla a cuatro kilómetros del casco urbano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.