¿Cuál es el tamaño medio del pene?

Son muchísimos los trabajos de investigación científica que tratan de responder a la pregunta que muchos hombres se realizan y desean obtener una respuesta: ¿cuál es el tamaño medio del pene?

Detalle del ' class=
image-120641
Los resultados publicados, con información de fondo, hablan sobre la ansiedad generalizada de los hombres acerca de si su pene es lo suficientemente grande (por lo visto el tamaño es importante), y si las parejas sexuales van a ser satisfechas. Entonces, ¿cuál es la verdad a la pregunta?, ¿cuál es su respuesta?

La verdad sobre la longitud y circunferencia genital masculina podría haber sido oscurecida por la disponibilidad libre y generalizada de la pornografía en Internet (que abunda en desinformación).

Tal vez sea cierto, y no es de extrañar, lo que los investigadores dicen sobre los hombres, “han aumentado la ansiedad sobre sus penes”. Y otra industria agresiva (vinculada a los laboratorios y empresas) empuja dudosas promesas de un pene más grande a través de ampliadores y extensores.

Preocupaciones infundadas, sobre todo por la insuficiencia, no son ayudadas por el hecho de que la propia opinión de un hombre de su pene que ve más pequeño su aparato reproductor que para otro observador. Esto es simplemente porque mirando el pene desde arriba hace que parezca más pequeño, en comparación de cómo se ve de frente o de lado.

Al ver su propio pene, desde este punto de vista no fiable, y comparándolo con los de otros hombres desde un punto de vista diferente, puede reforzar las ideas falsas de tamaño del pene.

Las mujeres parecen que se preocupan menos por el tamaño del pene que los hombres.

Medicion del pene
image-120642

La preocupación masculina sobre si el tamaño del pene esta a la altura de los deseos de las mujeres parece estar en gran medida fuera de lugar.

Un estudio, publicado en el British Journal of Urology International, sugirió que la mayoría de las mujeres, un 85 %, se mostraron satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja.

Sin embargo, casi la mitad de los hombres en el estudio (45 %) creían que tenían un pene pequeño. Sobre este aspecto, los investigadores informaron que un tamaño muy pequeño de un pene es algo muy raro.

Si bien la mayoría de las preocupaciones de los hombres era sobre el tamaño del pene, las mujeres estaban más interesadas en el grosor, de acuerdo con el estudio. Es decir, mientras a ellos les interesaba la longitud a ellas el grosor del pene.

El estudio, sobre 50 mujeres universitarias sexualmente activas, informó que el ancho del pene era más importante para la satisfacción sexual que la longitud del pene.

¿Cuál es el tamaño de un pene pequeño?

Los investigadores que publican en la revista Journal of Urology, estudiaron los tamaños de pene de 80 hombres físicamente ‘normales’ la medición de las dimensiones del pene antes y después de las erecciones, inducidas por fármacos. Después de estudiar los tamaños medios, concluyeron que: “Sólo los hombres con una longitud flácida de menos de 4 centímetros, o una longitud erguida de menos de 7,5 centímetros deben ser considerados candidatos para el alargamiento del pene.”

Finalmente, ¿cuál es el tamaño normal de un pene?

El último estudio, de la determinación del umbral para un miembro pequeño, es uno en el que se han medido los tamaños de pene entre varios grupos de hombres para llegar a una media.

El tamaño medio de los penes vienen a situarse en:

8,8 centímetros (3,5 pulgadas) para la longitud flácida.
12,9 centímetros (5,1 pulgadas) en la longitud erguida.

El estudio también encontró que el tamaño del pene erecto de un hombre no se correlaciona con el tamaño de su pene flácido.

Se examinó más de 1.600 hombres estadounidenses.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.