Cuento De Invierno

Cuento De Invierno
image-120831
Título original: Winter’s Tale

Año: 2014

Duración: 118 min.

País: Estados Unidos

Director: Akiva Goldsman

Guión: Akiva Goldsman (Novela: Mark Helprin)

Música: Hans Zimmer

Fotografía: Caleb Deschanel

Reparto:

Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths, Kevin Corrigan, Will Smith

Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Weed Road Pictures

Género Fantástico. Romance | Siglo XIX. Viajes en el tiempo. Años 1900 (circa)

Web Oficial http://www.winterstalemovie.com/

Sinopsis:

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, ‘Downton Abbey’), que pronto despierta la pasión del protagonista.

Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevará a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.

Críticas:

Ópera prima del guionista de “Una mente maravillosa”, “Cinderella Man”, “Soy leyenda”, “Yo, robot” y muchas otras películas, además de la serie “Fringe”. FILMAFFINITY.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.