Cultura destina más de 400.000 euros para la adquisición de colecciones y equipamiento bibliográfico

La conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha destinado 404.438 euros para el incremento del patrimonio bibliográfico de las Bibliotecas y Agencias de Lectura públicas de la Comunitat Valenciana.

Así, para facilitar la adquisición de colecciones bibliográficas publicadas por editoriales valencianas en Bibliotecas y Agencias de Lectura Públicas de las entidades locales de la Comunitat Valenciana, se han invertido 75.867 euros distribuidos entre 82 organismos.

Además, 96 centros han recibido ayudas por importe de 253.331 euros para el incremento de sus fondos bibliográficos, mientras que se han empleado 75.240 euros para que 42 locales mejoren su equipamiento bibliográfico.

La Generalitat colabora con estas subvenciones a que las Bibliotecas y Agencias de Lectura consigan tanto mobiliario y equipamiento informático como libros -en formato tradicional y digital- o publicaciones periódicas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Cultura destina más de 400.000 euros para la adquisición de colecciones y equipamiento bibliográfico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.