David Bisbal, consolida su gira el Valencia

_IFS3206David Bisbal, ganador por segunda vez de un Grammy Latino en esta ocasión por mejor álbum vocal pop tradicional por su disco acústico ‘Una noche en el Teatro Real’, llegó con su gira acústica al Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia.

Después de obtener un éxito sin precedentes durante cerca de dos años por todo el mundo, David Bisbal cerró de manera espectacular parte de su gira acústica en España.

El artista puso un broche de oro con una gira histórica con la que ha cumplido 10 años de trayectoria en solitario,desde su aparición en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’. y en la que ha ofrecido más de un centenar de conciertos acústicos dando a conocer a su público una dimensión inédita de sus grandes éxitos, lo que originó su último trabajo, ‘Una noche en el Teatro Real’.

Lo hizo en un espacio totalmente abarrotado, con la venta total de sus entradas en dos semanas. Bisbal, acompañado de cerca de una docena de músicos, repasaba las canciones de sus últimos discos y los principales éxitos de su carrera.

Fotos Isaac Herrera @i​ffotografo​[nggallery id=116]
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "David Bisbal, consolida su gira el Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.