Detenida una pareja por el homicidio de un bebé

Fuentes policiales han ratificado lo detención de  una pareja en Valencia, como presuntos autores de la muerte de un recien nacido. Han precisado que los arrestados, que aún no han pasado a disposición judicial, son la madre del bebé, una joven de 26 años de nacionalidad española, y su pareja, un joven de 29 años de origen ecuatoriano.

La Policía Nacional detuvo a una pareja como presuntos autores de la muerte de su recién nacido el pasado jueves en  la ciudad. Los hechos sucedieron el pasado jueves tras el parto. Fueron los propios padres quienes avisaron a los servicios de emergencias, y una ambulancia se desplazó hasta el domicilio, pero los facultativos tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Una segunda ambulancia se ocupó de llevar a la madre al Hospital General de Valencia

La madre fue trasladada al Hospital General para ser atendida tras el alumbramiento, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).Aunque en un primer momento aseguraron que el bebé había nacido muerto, la autopsia confirmó que falleció de forma violenta y ambos están acusados de un delito de homicidio.

Tras comprobarse que el fallecimiento del bebé se había producido de forma violenta, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la pareja en la mañana de este viernes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Detenida una pareja por el homicidio de un bebé"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.