Detenidas dos personas que vendían ilegalmente metadona en su domicilio

foto 1 metadona

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar el tráfico y consumo de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Valencia el pasado día 20 de febrero, procedió a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

Los hechos ocurrieron, tras investigaciones efectuadas por la Guardia Civil y ante la posible existencia de que en una vivienda ubicada en la localidad de Cullera, se estuviera vendiendo metadona de forma ilegal.
Fruto de la gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar de que se trataba de dos personas, y un hombre y una mujer, los cuales y en su domicilio vendían de forma ilegal a otras persona, gran parte de la metadona que le eran suministradas a esta pareja.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de un varón J.B.P.G. de 39 y una mujer S.S.T. de 39 años, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En el registro practicado, la Guardia Civil se incautó de un total de 14 frascos de metadona, así como una dosis de cocaína.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de
Sueca.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

Valencia noticias/ sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.