Detenido por un presunto delito de robo con violencia

descargaSe le ocuparon tres teléfonos móviles

La Policía Local de Valencia detuvo el lunes 17 de febrero a un hombre tras dar el alto al vehículo que conducía durante un control preventivo de documentación en la calle Platero Suárez de Valencia.

Los agentes, tras solicitar al conductor la documentación personal y la del vehículo, observaron que llevaba escondido bajo el asiento un teléfono móvil. Al preguntarle por el mismo, este individuo no supo dar una explicación coherente por lo que los agentes solicitaron información sobre él vía informática y averiguaron que el mismo figuraba denunciado en la comisaría del Marítimo.

Según esta denuncia, el propietario del mismo, había sido abordado al salir de una discoteca, siendo golpeado violentamente hasta perder el conocimiento. Cuando se recuperó, se dio cuenta de que le faltaba el teléfono.

Los agentes realizaron una inspección ocular del vehículo, localizando dos teléfonos más de los que no pudo justificar la procedencia.

Ante estos hechos procedieron a la detención de este individuo para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.