Detenido un hombre de 45 años por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

alcohol control policia local alcoholemiaAgentes de la Policía Local de Valencia han detenido durante la madrugada de hoy a un hombre de 45 años por cuadruplicar la tasa de alcoholemia en la Avenida Pio Baroja. Los hechos ocurrieron a las 3 horas cuando la patrulla observó a un individuo que circulaba en el interior de la rotonda y, en lugar de efectuar todo el giro en la misma para tomar la salida, realizó una maniobra de marcha atrás, ocasionando un riesgo para los demás usuarios.

Posteriormente los agentes indicaron al conductor que detuviera el coche, pero al hacer caso omiso, se tuvo que interponer el vehículo policial en la trayectoria del otro turismo para que se detuviera. Seguidamente al ordenar al hombre que bajara del vehículo se pudo apreciar que éste presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. A continuación se procedió a realizar la prueba de alcoholemia pero el conductor la efectuó de manera errónea repetidas veces de forma deliberada. Por este motivo se le informó que la no realización de la prueba de alcoholemia de forma correcta constituye un delito. Tras hacerlo de manera correcta se comprobó que el hombre arrojaba una tasa casi cuatro veces más de lo permitido. Por este motivo el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.