Detenido un hombre de 47 años por agredir presuntamente a su expareja en Ruzafa

policia localLa 2a Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de Valencia detuvo durante la madrugada del pasado domingo a un hombre de 47 años por agredir a su expareja de 50 años en Ruzafa. Los hechos ocurrieron a las 00 horas cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 por una persona que había sido agredida supuestamente por su expareja.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima que relató que estaba en un bar con una amiga y que cuando se iban a ir su expareja que se encontraba allí se lo ha impedido agarrándola de la chaqueta y estirando de la cadena que llevaba en el cuello lo que provocó que cayese al suelo. La mujer declaró que llevaban dos años de relación pero que desde hace un par de semanas no estaban juntos.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia mientras que la víctima fue traslada a un centro médico para recibir asistencia.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.