Detenido un joven de 16 años por un presunto delito de homicidio

Detenido un joven de 16 años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 18, en la puerta de una discoteca donde  un grupo de personas comenzaron una discusión, en medio de la cual una persona,menor de 15 años, fue apuñalada en el tórax. El presunto autor de esta agresión huyó rápidamente del lugar. Agentes de la Policía Nacional de Valencia lo han detenido.

Al parecer la detención se produjo dos días más tarde, el 20 de marzo, y el arrestado, que no contaba con antecedentes policiales, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Tras las pesquisas pertinentes, los agentes identificaron al presunto autor del apuñalamiento, que fue detenido dos días más tarde.

VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Detenido un joven de 16 años por un presunto delito de homicidio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.