Detenidos en Valencia por robo en la Fuensanta

Calle Escultor Salcillo  Valencia   Google MapsEl pasado jueves 20 de febrero la Policía Local de Valencia detuvo a dos jóvenes por robo con fuerza tras informar un vecino de la calle Escultor Salcillo que en el interior del polideportivo de la Fuensanta había dos personas robando.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, observaron a estos dos jóvenes que se marchaban apresuradamente, por lo que los interceptaron y procedieron a identificarlos. Al lugar acudió el testigo de los hechos que los reconoció sin ningún género de dudas.

Tras realizar una inspección ocular del interior del polideportivo, observaron que había tres casetas con las cerraduras forzadas, así como dos cuadros eléctricos que habían lanzado por encima de la valla metálica. Se les realizó un cacheo preventivo de seguridad encontrando en el bolsillo a uno de los jóvenes un candado. El joven manifestó espontáneamente que era de la puerta del polideportivo y que se lo encontró con la llave puesta.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de los dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.