Detienen a dos hombres por robo con fuerza en máquinas recreativas

3Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a dos hombres de 34 y 44 años, de origen rumano y chino, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ya que al parecer, mediante algún dispositivo electrónico conseguían cambio de las máquinas recreativas sin introducir billete alguno en las mismas.

Se han efectuado dos registros domiciliarios y se han intervenido más de 15.300 euros. Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un establecimiento comercial de Sagunt, al realizar el arqueo mensual de la máquina recreativa, ésta presentaba un déficit de 800 euros. Los investigadores centraron sus sospechas sobre dos hombres que acudían juntos a varios locales de ocio, siendo uno de ellos de origen asiático y el otro de un país del este de Europa.

Los dos sospechosos, al parecer, se acercaban a las máquinas recreativas y mediante un mecanismo electrónico, conseguían que éstas les dieran cambio a pesar de no introducir billete alguno en las mismas.

 

Los policías, establecieron diversos dispositivos de vigilancia e identificaron a los presuntos autores de los hechos, los cuales fueron detenidos este martes en Sagunt por un presunto delito de robo con fuerza. Los agentes efectuaron dos registros domiciliarios e incautaron más de 15.300 euros. En uno de los registros practicados, los policías observaron que había dos máquinas recreativas medio desguazadas con las que se presupone se estudiaba las diferentes formas de obtener el dinero de forma fraudulenta.

De las investigaciones realizadas, se desprende que su ámbito de actuación podría ser las provincias de Zaragoza y Valencia. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial. Noticias Valencia sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.