Detienen a un conductor que transportaba 275 kilos de hachís

 Detienen a un conductor que transportaba 275 kilos de hachís

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la comisaría de Tarragona (Tarragonès) detuvieron el pasado 13 de marzo, un hombre de 44 años, de nacionalidad española y vecino de Badalona, ​​como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Hacia las 19:00 horas de la tarde, una patrulla de los mossos de escuadra se encontraba realizando un control de paso, enmarcado dentro de un dispositivo de prevención de robos, en la autopista AP-7 en sentido sur, a la altura de la localidad de Tarragona.
Los agentes observaron un vehículo tipo monovolumen que circulaba con un excesivo peso en el eje trasero, por lo que decidieron detenerlo.
Una vez parado, comprobaron que el vehículo transportaba en el interior de unas cajas de grandes dimensiones cargadas de una sustancia vegetal prensada de color marrón, presuntamente hachís, con un peso total de 275 kilogramos.
El conductor y único ocupante del vehículo quedó detenido, y en las próximas horas pasará a disposición de la autoridad judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.
Valencia noticias /Sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.