Detienen a un hombre por una tentativa de homicidio a un hombre en un bar del Eixample

images (1)Agentes de la Policía de la Generalidad-mozos de escuadra del Grupo Regional de Motos de la Región Policial Metropolitana Barcelona (RPMB) han detenido a un hombre, de nacionalidad española, de 43 años y con domicilio en Badalona, ​​como presunto autor de una tentativa de homicidio a un cliente de un bar del distrito del Eixample, en Barcelona. 

 Los hechos ocurrieron este domingo al mediodía cuando los Mossos recibieron el aviso de que se estaba produciendo una agresión en un restaurante del distrito del Eixample. Inmediatamente, los agentes se desplazaron hasta allí donde encontraron a una mujer con las manos llenas de sangre y un hombre que estaba agrediendo a otro con un cuchillo.
Rápidamente, los agentes separaron a los dos hombres y retuvieron el que llevaba el arma blanca, el cual quedó detenido. Paralelamente, se activaron los servicios médicos para las dos víctimas, las cuales presentaban heridas de consideración. Por un lado, la mujer, que resultó ser la camarera del bar a la que le habría hecho cortes en las manos y el otro, un hombre, cliente del bar, que tenía una herida de gravedad en el pulmón.
Fruto de la investigación policial, de las declaraciones de los testigos y de las propias víctimas, los mozos determinaron que el detenido habría herido al cliente del bar después de que éste evitara que el hombre agrediera la responsable de bar. Según el relato de las víctimas, el detenido habría entrado en la cocina del establecimiento, donde estaba la camarera y le habría exigido que se quitara la ropa bajo la amenaza de que si no lo hacía la mataría. Los gritos de la mujer alertaron a un cliente del bar que rápidamente entró en la cocina del bar para defenderla de la agresión. Fue en este momento cuando el detenido le clavó un cuchillo en la zona del pulmón.
La rápida intervención de los Mossos permitió la detención del agresor, que aún se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron los agentes.
El detenido pasará a disposición judicial en los próximos días. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.