Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del domingo a una mujer de 49 años, de origen español, como presunta autora de un delito de daños en la vitrina de un bar, cuyo valor asciende a 2.200 euros
Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada del domingo cuando los policias que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar de la avenida Ausias March de Valencia, donde al parecer tenían problemas con una cliente.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde averiguaron que una clienta se había negado a abonar las consumiciones que había tomado que alcanzaban un total de 9 euros, por lo que el encargado del local le había manifestado que si no le pagaba llamaría a la Policía, momento en que ésta empujó una vitrina que cayó al suelo y se rompió.
Los policías averiguaron también que la mujer había manifestado al encargado del local que se autolesionaría, así como diría que había sido él quien la había golpeado, para a continuación lanzarse al suelo simulando un ataque de ansiedad.
A la llegada de la policía, se encontraron a la mujer en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de asistencia sanitaria que tras asistirla comprobaron que se encontraba perfectamente.
Los agentes, averiguaron que la vitrina tenía un valor de unos 2.200 euros, así como caer había provocado unos daños en la puerta de un congelador.
Los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de daños.
VLC Ciudad/Redacción
La detenida, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.