Día de playa para algunos

El tiempo en Valencia ha vuelto a romper algunos pronósticos y algunos hasta se han lanzado a realizar actividades en las playas de Valencia. Las precipitaciones débiles y dispersas, previstas para hoy, han dado pie a un día soleado y de ambiente cálido. Mientras la previsión era de mínimas en moderado descenso y máximas en ligero descenso. Vientos de componente este, con intervalos moderados en el litoral sur.

A algunos personas les ha dado tiempo de realizar sus actividades playeras, incluso se han atrevido a bañarse aún con el movido oleaje.

  • Domingo – 14 de Octubre de 2012

    Por la mañana quedarán aún precipitaciones débiles especialmente en el sur. Poco nuboso durante el resto de la jornada. Mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos variables flojos..

 

 


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Día de playa para algunos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.