BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Díaz Requena ha clausurado la Escuela de Verano para Profesores Universitarios

050713_PF_diaz_requenaDíaz Requena ha clausurado esta mañana la Escuela de Verano Escuela de Verano para Profesores Universitarios Motivadores del Espíritu Emprendedor de ADEIT

El secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena, ha clausurado esta mañana la Escuela de Verano Escuela de Verano para Profesores Universitarios Motivadores del Espíritu Emprendedor, organizada por la Fundación Universidad Empresa (ADEIT). Esta iniciativa, respaldada por la Generalitat a través del proyecto Campus Emprendedor Innovador, ha contado con la presencia de 21 profesores, que a partir del próximo curso tratarán de difundir el espíritu emprendedor entre sus alumnos.

Durante su intervención, el secretario autonómico ha destacado la importancia de “fomentar el espíritu emprendedor desde las propias aulas universitarias, con acciones formativas dirigidas a desarrollar las habilidades y capacidades emprendedoras de los alumnos que les permitan plantearse la creación de su propia empresa como salida laboral o como factor de crecimiento profesional y personal”.

Díaz Requena ha recordado “el compromiso de la Generalitat con emprendimiento juvenil, a través de distintas herramientas, entre ellas, el portal del emprendedor”. Este portal permite al joven tener el acceso a toda información para poner en marcha un proyecto empresarial con un solo click: desde cualquier trámite burocrático hasta la elaboración del plan de empresa o información sobre fuentes de información.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.